Queridos Amigos,

Nunca hemos pensado que el flash mob de UptoFaith reciba tantas reacciones y consultas. Esto es una bendición para nosotros y estamos convencidos de que el vídeo internacional final será una bendición para la gente por el mundo entero. ¡Gracias por ser activos en nuestras redes sociales y participar en este movimiento mundial!

Completamos el flash mob de Budapest el pasado miércoles (24 de mayo). Aquí está el vídeo: https://www.facebook.com/UptoFaith/videos/1733549920008060/

Y aquí hay algunos vídeos de las entradas internacionales que hemos recibido hasta ahora (esto es solo una selección de los excelentes vídeos que ustedes han enviado): https://www.facebook.com/UptoFaith/videos/1739757952720590/

Han sido presentadas todas las noticias desde entonces: http://www1.cbn.com/cbnnews/world/2017/may/dancing-in-the-streets-global-flash-mob-draws-attention-to-traditional-family-values

Una vez más, lo que importa es su creatividad y las ideas de crear un buen flash mob. Traten de hacerlo al aire libre y enfóquense en mostrar la inscripción FAMILY tan creativamente como puedan.


 

¡Todavía hay oportunidad de que participen!

Ya que estamos recibiendo todavía un montón de respuestas, decidimos extender el plazo hasta el 30 de junio. Simplemente hagan un vídeo de 10-15 segundos de forma creativa mostrando la inscripción FAMILY. Si tienen más tiempo, pueden hacer la coreografía también si lo desean. Algunos consejos para hacer el vídeo:

1. Por favor tengan la incsripción FAMILY mostrada en el vídeo completa y claramente.

2. Si es posible, la singularidad de su país / ciudad esté acentuada (o incluso podría servir de fondo), para que la versión final internacional sea muy diversa al final.

3. ¡Sean lo más creativos posible! p.ej. formar una cadena viva, el mar lava la inscripción FAMILY en la arena, pintura de camiseta, los tableros que muestran, si tienen nieve pueden utilizarla para hacer una instalación, pantalla virtual de GPS, carros estacionados en formación (sin bloquear tráfico, claro), la forma del corte del seto, linternas en la noche, dibujo de tiza sobre hormigón, etc. Pueden alterar la coreografía original, y pueden utilizar su imaginación y creatividad.

4. Si tienen la oportunidad de hacerlo al aire libre, es mucho más espectacular.

5. No tienen que hacer su flash mob tan grande como el de Budapest, la inscripción FAMILY ya es suficiente para unirse al movimiento.


 

¡Esperamos que ustedes se diviertan haciendo esto tanto como nosotros!


 

Saludos cordiales,

Equipo UptoFaith


 

Tom